Menú Cerrar

Nosotros

¿Quienes somos?

Beneli inicia operaciones el 07 de octubre de 1998, realizando trabajos de herrería en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, evolucionando y abriéndose paso en medio de este mundo globalizado para extender sus servicios hacia la fabricación, instalación y mantenimiento de cortinas de acero para la protección de locales, negocios, empresas del sector y sus alrededores. Así mismo cortinas anticiclónicas tipo acordeón de aluminio para la protección de ventanas y canceles para baños, ventanas, puertas.

Contando con más de 20 años de experiencia en el ámbito, le aseguramos productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y un servicio profesional, además de contar con personal altamente capacitado para asesorarlo en la toma de decisiones respecto al diseño del producto, ofreciendo un trabajo personalizado basado en sus necesidades.

Trabajando bajo el principio de ofrecer un servicio destacado y brindar seguridad tanto al sector residencial como a nivel comercial e industrial, hemos hecho clientes en diferentes puntos del estado, ofreciendo un trabajo competente dentro de la península.

Beneli colaboradores

MISIÓN

Brindar protección y seguridad mediante un servicio excelente, a fin de garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, de acuerdo a los requerimientos propios de sus necesidades.

VISIÓN

Ser una empresa emprendedora, con crecimiento firme y utilizando los avances tecnológicos para cumplir con las exigencias del mercado actual, a través de productos de calidad, trabajos profesionales y eficacia en los procedimientos.

VALORES

Innovación, calidad, puntualidad, responsabilidad, dedicación, honestidad, buen trato y profesionalismo.

× ¿Cotiza online aquí?